Ambientalización de espacios

Allá donde se necesite un espacio verde, aparece Huerteco, adaptándonos a las necesidades del lugar y de las personas que lo requieren. Por eso, ofertamos la  instalación y montaje de huertos ecológicos, así como la ambientalización de espacios con materiales sostenibles.

Es indiscutible la salud mental y física que puede proporcionar un huerto ecológico, los alimentos de calidad y un sinfín de posibilidades, tanto que centros de diferente naturaleza, deciden implementar uno en sus instalaciones, para disfrute y terapia de usuarias y usuarios, o para el disfrute y entretenimiento de quienes allí trabajan.

Un huerto para el presente y para el futuro.

huerto de la L'Oréal

Ponte en cotacto con nosotr@s y empieza desde hoy a crear un ambiente más saludable.

Últimas noticias

Arte para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente

Arte para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente

, ,
La asociación Huerteco impulsa uno de los grafittis más grandes de Castilla y León en el barrio San Pedro de la Fuente de Burgos. Además de esta bonita iniciativa, esta asociación se dedica a acercar el huerto a los escolares en los centros educativos, o a las familias y otros colectivos en su huerto educativo de Santibañez Zarzaguda.

Protegido: Un récord verde

,
La asociación Huerteco impulsa uno de los grafittis más grandes de Castilla y León en el barrio San Pedro de la Fuente de Burgos. Junto con el apoyo de vecinos y los comercios del barrio Huerteco ha plantado este gran grafitti de unos 300 metros cuadrados.
grafiti Huerteco San Pedro de la Fuente

El grafiti más grande de Castilla y León es HUERTECO

,
HUERTECO promueve la realización del graffiti más grande de Castilla y León en una medianera de un edificio del barrio de San Pedro de la Fuente, actuación englobada dentro del proyecto “El barrio verde”.