Árboles singulares

A través de la oferta educativa del ayuntamiento de Burgos, “La ciudad también enseña”, se ofrecen paseos interpretativos para conocer los maravillosos árboles singulares de la ciudad.

Desde Huerteco realizamos estas visitas interpretativas haciendo un recorrido de una hora y media, aproximadamente, a través de distintas áreas verdes de la ciudad de Burgos, donde se da a conocer las características de algunos de estos árboles y la importancia que tiene su conservación tanto para el medio ambiente como para la salud de las personas.

Mejora tu salud física y mental: abraza un árbol y siente su energía.

Los centros docentes, asociaciones y otros colectivos pueden beneficiarse de esta actividad, haciendo un recorrido flexible en función de la ubicación y de las necesidades del centro que lo solicite.

Para solicitar esta actividad, los centros tan solo tienen que solicitarlo a través de la oferta educativa del ayuntamiento de Burgos dentro de la sección de medio ambiente del programa “La ciudad también enseña”.

Solicita tu actividad a través de este enlace:  Árboles Singulares Burgos o ponte en contacto con nosotr@s.

Ayuntamiento de Burgos Huerteco

Últimas noticias

Árboles singulares Burgos

Huerteco con los árboles singulares de Burgos

,
En el pasado otoño de 2019 Huerteco ha realizado varios paseos interpretativos por las zonas verdes de la ciudad de Burgos, para dar a conocer a sus habitantes los árboles singulares.
close
Acceder